Continúan actividades del Encuentro de Poetas del Mundo Latino

Continúan actividades del Encuentro de Poetas del Mundo Latino

 

Se efectuaron la segunda y tercera mesas de lectura en el Teatro Ocampo, de Morelia; la entrada a todas las actividades es gratuita.

 

Poetas de Quebec, México, Italia, Nicaragua, España, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Portugal y otros lugares, se encuentran actualmente en Morelia para el Encuentro de Poetas del Mundo Latino que se realiza en la entidad tras el esfuerzo del Seminario de Cultura Mexicana y el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Cultura.

Todas las actividades realizadas en el Teatro Ocampo son con entrada libre, y en dicho foro cultural se realizaron la segunda y tercera mesa de lectura con una importante participación del público.

La segunda mesa se efectuó a las 17:30 horas y contó con la participación de Maricela Guerrero y Silvia Pratt (México), Martha Favila (Querétaro), Rubí Tsanda Huerta (poeta purépecha), Denise Vargas (Honduras), y Adalberto Salas (Venezuela).

En la tercera mesa estuvieron los vates Mariángeles Comesaña y María Rivera (México), David Cortés Caván (Puerto Rico), Moisés Ramírez (Michoacán), Roger Santiváñez (Perú) y Natalia Toledo (poeta zapoteca).

Ambas actividades contaron con la respuesta favorable de las y los morelianos, entre los que han destacado las caras jóvenes, estudiantes de distintas carreras que han acudido al Teatro Ocampo para disfrutar de las lecturas realizadas por importantes figuras del mundo de la literatura latina.

Cabe señalar que este fin de semana continúan las actividades gratuitas en el Teatro Ocampo a las 15:30 y 19:00 horas, mientras que la clausura se efectuará a las 19:30 horas.

 

 

Comentarios