Conor McGregor podría tener nuevo rival y contrato en la UFC

Conor McGregor podría tener nuevo rival y contrato en la UFC

Aunque el presidente de la UFC Dana White aseguró que hasta diciembre no tendremos noticias sobre el futuro de la estrella irlandesa Conor ‘The Notorious’ McGregor, el exluchador norteamericano Brendan Schaub dio más detalles sobre la posible suspensión y multa económica, tras la batalla campal del UFC 229, y aseguró que el artista marcial ya tiene un rival y un nuevo contratopara su próximo combate en la compañía de MMA.

“Están preparando la pelea Conor McGregor vs. Donald Cerrone. Ese es el plan. Están esperando aque Conor firme el contrato. Todo dependerá de si él quiere que esa sea su próxima pelea. Sé por una fuente muy cercana a la situación que esa es la pelea que quieren hacer”, aseguró Brendan Schaub.

El artista marcial ruso podría tener también un rival sobre la mesa: “Depende de Conor McGregor si decide firmar el contrato o no. Pero esa pelea, por lo que me han dicho, se ha ofrecido. Cuando se dijo que no habían pensado en un oponente para Khabib o Conor, eso tampoco es cierto. Para Khabib es Tony Ferguson, para Conor es Donald Cerrone”

Comentarios