Conor McGregor pierde los estribos

Conor McGregor pierde los estribos

 

Esto sucedió en Nueva York cuando el ex campeón de peso ligero decidió atacar un camión lleno de participantes de UFC y empezó a atacar los autobuses con botes de basura y una barrera con ruedas.

Al parecer Conor no supo manejar muy bien la ira, el problema se origino porque buscaba a Khabib Nurmagomedov quien había golpeado a Artem Lobov, compañero de Conor en el gimnasio SBG, quien participa en las peleas preliminares de la misma cartelera y  amenazó Nurmagomedov  por declaraciones pasadas:

“No vuelvas a hablar de mi, no vuelvas a mencionar mi nombre.”

La reacción por parte de McGregor no tardo en llegar y corrió a buscarlo. El presidente de la UFC, Dana White, aseguró que la policía ya había emitido una orden de aprehensión en contra de McGregor.

“Hay una orden para el arresto de Conor McGregor y ahora mismo lo están buscando. Su avión no puede despegar. Él no puede dejar el estado de Nueva York con esta orden. Eventualmente, si no lo atrapan, él se entregará. Será demandado. Esta es una movida muy mala para su carrera” Declaró White.

Durante su atercado el peleador Michael Chiesa, quien tiene programado enfrentarse a Anthony Pettis este sábado, resultó herido tras los ataques de McGregor. Un pedazo de vidrio le causó una laceración en la cabeza, que le fue tratada en un hospital de la zona.

 

Comentarios