Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

  • Se cuenta con 40 por ciento del cupo lleno para el siguiente periodo de talleres; inscripciones abiertas

Con un abanico de 130 cursos y  2 mil 267 personas inscritas, culminaron los talleres de verano, que ofrece la Secretaría de Cultura de Michoacán, en la Casa de la Cultura de Morelia.

El recinto cuenta con un programa de formación artística dirigido a personas de todas las edades, en las disciplinas de artes plásticas, danza, teatro y música. 

Al ofrecer un balance sobre el número de alumnos inscritos en el pasado curso de verano, José Miguel Méndez Camacho, jefe de Departamento de la Casa de Cultura de Morelia, explicó que se inscribieron 2 mil 267 personas, entre ellas 702 niños, 562 adolescentes, 582 jóvenes, 336 adultos y 85 adultos mayores.

La dependencia estatal espera recibir 2 mil 500 alumnos durante el próximo periodo, del cual, actualmente se encuentran las inscripciones abiertas para el trimestre de septiembre-diciembre. 

Las inscripciones se realizan a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx o en las oficinas del recinto ubicadas en Morelos Norte 485, colonia Centro. La atención al público es de 9:30 de la mañana a 8 de la noche. La fecha límite para inscribirse es el 2 de septiembre. 

El pago de la inscripción es de 50 pesos, y de 300 pesos por cada taller.

Comentarios