Concluye la primera etapa del salón de usos múltiples en Ario de Rosales

Concluye la primera etapa del salón de usos múltiples en Ario de Rosales

 

 

Con aplausos, sonrisas y consignas, el antorchismo del municipio de Ario de Rosales dio el arranque de obra del salón de usos múltiples “Margarita Morán”, en la colonia Obrera, obra que se logró con una inversión de 1 millón 500 mil pesos.

Héctor Enciso Carrillo, líder del antorchismo en la región comentó que desde hace 28 años se vio que era una necesidad que debía ser materializada para el beneficio de los habitantes, “un lugar en el que los habitantes de esta colonia puedan organizar sus eventos culturales o conferencias, era necesario desde hace mucho, y hoy por fin lo hemos materializado”, agregó.

“Antorcha ha velado por todos aquellos que, agrupados, luchan con unión, fraternidad contra la corriente de las ideas de la burguesía y el modelo económico que beneficia a unos cuantos. Gracias a ello el pueblo ha visto materializados grandes obras de infraestructura importantes y sin lugar a duda contamos con una más en proceso gracias a los Diputados Federales del Movimiento Antorchista que se preocupan en conjunto con los habitantes, por traer desarrollo y bienestar a los colonos y comunidades con grandes necesidades, como la necesidad de transformar la sociedad en la que nos tocó vivir, por una donde se desarrollen los hijos de los colonos y campesinos que son el futuro de nuestro país”, enfatizó el líder social.

Enciso Carrillo comentó que, aunque la obra aún no se encuentra terminada, que apenas hace dos meses la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas terminaron la primera etapa y que seguirán atentos hasta ver concluida la segunda y última etapa.

Comentarios