Concluye la introducción del drenaje en la colonia San Isidro Itzícuaro

Concluye la introducción del drenaje en la colonia San Isidro Itzícuaro

Con una inversión de un millón de pesos se terminaron los trabajos de la introducción de drenaje en cinco calles de la colonia San Isidro Itzícuaro, las cual beneficia a más de 70 familias.

Marcos Pérez García, integrante del comité estatal del Movimiento Antorchista en Michoacán y responsable del seccional Morelia Poniente comentó que fue necesaria una lucha de varios meses para lograr la finalización de los trabajos, aunado a que fue necesario la presión del antorchismo para incluir a varias constructoras y lograr la conclusión de la obra.

“La lucha de los antorchistas morelianos aunado al recurso gestionado por los diputados federales antorchistas fueron los creadores de este gran logro, pues luchan siempre por el beneficio de quienes lo más lo necesitan. Debemos seguir trabajando para sumar fuerzas, para hacer crecer a nuestra organización y poder cambiar el rumbo de nuestro país, para forjar un mejor futuro para nuestros hijos, los hijos del pueblo que son el mañana de nuestro país”, agregó el líder social.

Pérez García comentó también que esta colonia había estado en el olvido por parte de las autoridades por más de 10 años y que fue en el momento en el que se incorporaron con el Movimiento Antorchista cuando su lucha comenzó a rendir frutos y es además, un ejemplo de lucha para las colonias vecinas

Comentarios