Concluye con éxito, proyecto Next Level 2019 para jóvenes de Michoacán

Concluye con éxito, proyecto Next Level 2019 para jóvenes de Michoacán

Con gran éxito, concluyó el taller de Hip Hop realizado como parte del proyecto Next Level 2019, que busca descubrir e impulsar el talento en el arte de la música y el baile entre los jóvenes; éste fin de semana, los 70 asistentes recibieron su constancia de participación por el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich).

Ulises Armando Buenrostro Espinoza, director de Organización y Participación Social de la dependencia, destacó la oportunidad que tuvieron las y los jóvenes de Michoacán, al lograr, de la mano de la Embajada de Estados Unidos en México, aterrizar este tipo de talleres con maestros como el reconocido internacionalmente Anthony Buckwild Beatmaker, eventos que sólo se dan en las grandes ciudades o en otros países.

Por ello, invitó a las y los jóvenes participantes a que repliquen lo aprendido de DJ’s y bailarines de talla nacional e internacional, “ustedes son afortunados al ser parte de éste proyecto, queremos que compartan sus conocimientos con otros jóvenes y que puedan salir adelante ejerciendo alguna actividad cultural”.

Por igual, refrendó el apoyo por parte de la directora general del IJUMICH, Fanny Lissette Arreola Pichardo, hacia los jóvenes de Michoacán, a quienes les ofreció los espacios con los que cuenta la dependencia estatal, para realizar actividades que contribuyan a su desarrollo.

Alberto Santos Reyes, uno de los jóvenes beneficiados, celebró que por primera vez se haya llevado a cabo este taller en Morelia, a través del cual lograron el intercambio de ideas y de conocimientos desde la música.

Cabe mencionar que dentro de este taller, Monserrat Zavala Cahue resultó la joven ganadora por sus habilidades en el baile y la música.

Comentarios