Con Ray Bradbury, celebra Secum Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Con Ray Bradbury, celebra Secum Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Como parte de sus actividades a distancia, en el Marco del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) produjo y transmitió tres audiocuentos pertenecientes a la obra “Crónicas Marcianas”, de la autoría de Ray Bradbury, uno de los libros más famosos dentro del género de ciencia ficción.

A través del proyecto Bibliocast. Las voces y el sonido de la cultura en Michoacán, el Departamento de Literatura y Fomento a la Lectura, el Centro de Investigación y Documentación de las Artes y la Biblioteca Bosch-Vargaslugo de la Secum, prepararon dicha pieza, sobre el libro del escritor estadounidense, para conmemorar también el centenario de su nacimiento.

“Crónicas Marcianas” narra la colonización de los seres humanos del planeta Marte. Grandes aventuras, sueños, promesas cumplidas y no cumplidas convergen en este libro cumbre de la literatura.

Por espacio de 13 minutos y en voz de Carolina Alejandra López Herrejón, la audiencia pudo escuchar “El contribuyente”, “Los colonos” y “El picnic de un millón de años”, que pueden disfrutarse en el enlace https://www.spreaker.com/user/bibliocast/ray-bradbury

Comentarios