Con función de gala,Beatriz Amelio se despide de la danza.

Con función de gala,Beatriz Amelio se despide de la danza.

Con una trayectoria de 52 años dedicada a la enseñanza de la danza española, la maestra Beatriz Amelio ofrecerá una función de Gala en el Teatro Ocampo el próximo 18 de enero, a las 7:30 de la noche, con la cual se despedirá de los escenarios.

Beatriz Amelio explicó que es con esta función como termina un ciclo y agregó que las bailarinas que le acompañarán fueron sus alumnas cuando eran niñas y ahora son profesionistas.

Sobre el programa que se presentará el 18 de enero, la bailarina y coreógrafa indicó que, cinco de las piezas son de su autoría, y dos fueron creadas por el maestro Alfredo Moreno, mismas que se  presentaron en el teatro Metropolitano de Querétaro.

Diana Laura Sánchez Silva, alumna del Academia Coreográfica Beatriz Amelio; el guitarrista Erik Martínez Aguiñaga, Blanca Eugenia Romero Rentería, actual directora del Cedart “Miguel Bernal Jiménez”, y Olivia Rodríguez Morales, solista del Ballet Aranjuez de la Ciudad de México,  también acompañarán a Beatriz Amelio en esta función de despedida.

Tras expresar su agradecimiento ante el apoyo brindado por la Secretaría de Cultura de Michoacán, encabezada por Claudio Méndez Fernández, Beatriz Amelio detalló que el acceso a esta presentación será con boletos de cortesía, que pueden solicitarse en las oficinas del Teatro Ocampo.

Comentarios