Con compromisos del edil, antorchistas levantaron plantón en Ciudad Hidalgo

Con compromisos del edil, antorchistas levantaron plantón en Ciudad Hidalgo

Como consecuencia del plantón que realizaron cientos de antorchistas frente a la presidencia municipal de Ciudad Hidalgo, se comenzaron a cumplir los acuerdos firmados por el edil José Rubén Soto desde mayo pasado, y logrado su objetivo los manifestantes se retiraron, informó Víctor Gaitán Reyes, dirigente local.

Una vez que fue aprobada por el Cabildo y el presidente municipal la culminación de las obras, los manifestantes comentaron que vigilarán que se cumpla el compromiso del edil y que de no ser así de nueva cuenta volverán a insistir pero en mayor número de manifestantes.

Dijo Gaitán Reyes que entre las obras que se ejecutarán de inmediato se encuentran la introducción de la red de drenaje de la colonia Héroes de Reforma, la electrificación de la colonia Luis Donaldo Colosio y apoyos diversos de asistencia social que mitiguen la pobreza.

Todo lo anterior de nueva cuenta se firmó por parte de ambas partes para dejar constancia del acuerdo a que se llegó y así lo confirmó personalmente el edil al bajar a saludar a los manifestantes cuando estaban a punto de levantar su protesta y prometer ante todos ellos el cumplimiento de su deber.

Comentarios