Complica la vida Real Betis al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín

Complica la vida Real Betis al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín

arcelona sufrió este domingo más de la cuenta para rescatar un punto como visitante ante el Real Betis en la cancha del Estadio Benito Villamarín, partido de la Fecha 20 de la Liga en España.

 

El conjunto sevillano se fue al frente en el marcador, gracias al tanto de Alexander Alegría en el minuto 74, mientras que los catalanes salvaron los naves en la última jugada del encuentro con el tanto del uruguayo Luis Suárez.

¡’Alegría’ desbordada en el Villamarín!

Con este resultado, la escuadra albiverde que dirige Víctor Sánchez dio un paso importante en su salvación, tras llegar a 23 puntos en la décimo tercera posición; en tanto que los comandados por Luis Enrique se quedó corto en sus aspiraciones de tomar la cima general y llegaron a los 42 unidades, igualados con Sevilla que cayó ante elEspanyol.
El encuentro se le presentó cuesta arriba a los blaugranas, gracias a la aplicación del conjunto local, pero también por los desaciertos del árbitro José Hernández, así como de su asistente Teodoro Sobrino, quienes no dieron por bueno gol, no obstante que el balón rebasó por completo la última línea.

 

(Con información de Notimex)

Comentarios