Comienzan los módulos formativos para creadores

Comienzan los módulos formativos para creadores

Es importante que los artistas y creadores cuenten con herramientas útiles en la promoción de su identidad visual para ofrecer sus productos o servicios, y es de esto de lo que trata el podcast de Edgar Ripa, que la Secretaría de Cultura de Michoacán comparte en sus plataformas digitales.

Édgar Ripa, tiene 10 años dedicado a la identidad visual en las ramas del arte y la cultura, y esta semana, a las 10 de la mañana, a través de Facebook de la Secum, compartirá diferentes consejos sobre la importancia de la comunicación visual.

Ripa aconseja a los artistas y creadores acercarse a expertos en diseño gráfico que puedan orientarlos y asesorarlos en el área de la comunicación e identidad visual, con el objetivo de que la difusión de su trabajo sea más profesional.

Interesado en participar en proyectos artísticos y culturales, el expositor adelantó que en el siguiente podcast hablará sobre la elaboración de un portafolio digital cuyo contenido puede mostrarse en las redes y medios electrónicos. 

El primer capítulo de estos módulos formativos a cargo de Ripa, está disponible en las redes sociales y en el canal de YouTube de la Secum

Comentarios