Comienzan inscripciones para talleres en Casa de la Cultura.

Comienzan inscripciones para talleres en Casa de la Cultura.

La Casa de la Cultura de Morelia cuenta con una trayectoria en la formación y acercamiento a las artes para muchos michoacanos; una vez más, las inscripciones a sus cursos están abiertas.

Será el 13 de diciembre, cuando se cierren las inscripciones del trimestre enero-marzo 2020, de los más de 100 talleres artísticos que se ofrecen para gente de todas las edades.

Autoridades del citado espacio, señalan que durante 3 trimestres, se atiende a una población aproximada de 2 mil 450 personas, quienes asisten a talleres en las disciplinas de Artes Plásticas, Música, Danza, Teatro, Talleres para la Salud, Literatura y Esparcimiento, mientras que en su curso de verano, la Casa de la Cultura de Morelia recibe a 3 mil alumnos. 

Entre el centenar de talleres recinto cultural, se encuentra Imaginarte, que se imparte los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde, dirigido a niños de 5 a 12 años.
Dibujo y pintura, fotografía, serigrafía, modelado en barro, son algunas de las variadas disciplinas que, a manera de talleres, se imparten en este inmueble, dedicado a difundir la cultura y el arte.   

También existen talleres para la salud: Baile cardio, Baile latino, Tai-chi-chuan y yoga, dirigidos a personas mayores de 14 años. 

Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.casaculturamorelia.gob.mx

Se brindarán los descuentos acostumbrados del 100% y/o 50 por ciento, presentando las credenciales del STASPE, INAPAM y DIF.

Comentarios