Comerciantes responden favorablemente a medidas sanitarias en Morelia

Comerciantes responden favorablemente a medidas sanitarias en Morelia

Comerciantes que laboran en los tianguis y mercados de Morelia, respondieron favorablemente a las medidas sanitarias contra el Covid-19 que fueron establecidas conjuntamente por autoridades estatales y municipales, al suspender sus actividades este domingo.

Así fue constatado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, al reconocer la buena disposición de los oferentes que se sumaron a esta medida que busca frenar la cadena de contagios al reducir la movilidad de personas.

En este sentido, las 49 áreas de tianguis sobre ruedas, el auto tianguis, así como los 7 mercados públicos, no trabajaron este domingo; en los casos en que se ubicaron algunos puestos semifijos en la vía pública, estos se retiraron sin inconveniente e incluso aceptaron prestar sus servicios a domicilio, tal y como establece el acuerdo.

El Gobierno Municipal agradeció la participación de los comerciantes, ya que en la medida que los morelianos se sumen a la estrategia sanitaria, se podrán restablecer las actividades comerciales.

Comentarios