Circula una supuesta foto de Eiza González con Cristiano ¿serán?

Circula una supuesta foto de Eiza González con Cristiano ¿serán?

Desde hace unos días ha comenzado a hacerse viral una imagen en la que parece que ambos famosos están juntos. ¿Será que entre ellos hay algo más?

Los rumores sobre un romance entre Eiza González y Cristiano Ronaldo empezaron a tomar fuerza cuando hace unas horas circulara una foto en Twitter en la que supuestamente aparecen los dos.

Las especulaciones apuntan a que la imagen fue tomada en Francia, donde Eiza estuvo (a juzgar por sus fotos de Instagram), y junto a la imagen se lee: “CR7 podría estar saliendo con la actriz mexicana Eiza González según los rumores. Ella asistió al partido Portugal contra Francia”.

Aunque la foto no es muy clara, parece que sí se trata de la actriz y el futbolista, aunque en el pasado ninguno de los dos ha demostrado que exista una amistad entre ellos.

Hace apenas unos días, la también modelo compartió una foto acompañada por el mensaje “Ibiza”, lugar en donde también se encuentra el futbolista. Por si fuera poco, ella publicó también una foto en el Stade de France en París, donde se llevó a cabo la final de la Eurocopa, partido en el que jugó Cristiano.

De ser cierta, la imagen simplemente muestra a ambos famosos en el mismo lugar, y no en un plan romántico, pero el que estén juntos ha hecho que se desaten los rumores de que entre ellos podría haber algo más. ¿Será?

845938

cjfg

Comentarios