Chris Hemsworth crea una aplicación para ayudar a las personas a ponerse en forma

Chris Hemsworth crea una aplicación para ayudar a las personas a ponerse en forma

 

(As México/SinEmbargo).- No es ninguna novedad que el físico de Chris Hemsworth, mejor conocido por su papel de Thor, el dios del trueno, es envidiable, por lo que muchos desearían conocer cuál es su rutina o su plan de alimentación; sin embargo, ya no será ningún secreto, ya que el actor decidió crear una aplicación Centr con ayuda de sus entrenadores.

Para tener la mejor versión de uno mismo no solo basta con hacer ejercicio, ya que tiene que haber un equilibrio con lo que comes y mentalmente, por lo que en Centr además de que podrás encontrar rutinas, también verás recetas y guías de meditación.

Para crear esta aplicación se asesoró de profesionales; Luke Zocchi, entrenador que lo ayudó para prepararse como Thor, colaboró con él, también nutriólogos, expertos en la alimentación vegana, vegetariana, psicoterapeutas y varios coach de estilo de vida.

Al registrarte te pregunta tus objetivos, si quieres perder peso, estar fit y tonificado o ganar músculo y una vez que eliges te regala 7 días para que pruebes la aplicación, si te gusta ofrece tres opciones de pago.

 

Imagen Sinembargo

Comentarios