Chivas TV reconoció 30 por ciento de fallas

Chivas TV reconoció 30 por ciento de fallas

En Chivas hubo autocrítica al pasar su primera transmisión de TV por internet. El CEO del grupo Omnilife, José Luis Higuera le puso una calificación de 7.5 a 8 y mucho para mejorar.

“Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy tenemos una reunión para continuar con las mejoras. El 30 por ciento de fallas es bastante”, dijo a Espn.

El dirigente de Guadalajara fue cauteloso al expresar un número para calificar lo que presentaron por primera vez en cuanto a pasar sus juegos de local por internet.

“Yo diría que con una calificación de 7.5 a 8 más o menos” y explicó el por qué “lo separaría en dos, todo lo que es contenido, producción, todo los que es el evento per se, sí creo que sacamos una muy buena calificación, pero en la parte tecnológica tenemos reportado, porque con estas plataformas tienes prácticamente una medición del 100 por ciento de lo que te pasa, un 25 a 30 por ciento de situaciones, de fallas que tuvimos en la tecnología”, comentó a La Afición.

Higuera expresó que seguirán trabajando en todas las áreas para buscar que todo quede como lo han venido planeando y el consumidor esté conforme.

fb

Comentarios