Chicos de FasTraKids Pasan una Tarde Llena de Aprendizaje en el Poliforum de Morelia

Chicos de FasTraKids Pasan una Tarde Llena de Aprendizaje en el Poliforum de Morelia

En el Poliforum Centro de Innovación Social se recibió la grata visita de niños y niñas, acompañados de sus padres, provenientes de FasTrackids Morelia.

A su llegada, divididos en dos grupos, niños y niñas de todas las edades y sus papás, fueron recibidos por el personal que ya los esperaba, para comenzar el recorrido por sus amplias instalaciones.

FasTrackids Morelia, es un lugar cuyo un programa enseña a los niños y niñas a partir de los 8 años el amor por aprender, teniendo como finalidad, el desarrollo de habilidades intelectuales y emocionales que ayudan a los peques a aprender más fácilmente.

El motivo de su visita tuvo como principal objetivo conocer el Poliforum, así como sus actividades, talleres y cursos, pues consideran que su oferta educativa es enriquecedora y acorde a sus propósitos; ante ello, no se descartó la posibilidad de un trabajo en conjunto.

Luego de recorrer cada rincón del recinto municipal, conocer sus talleres, recrearse en la cancha de futbol y corroborar lo divertido de sus cursos, fueron conducidos a la galería donde ya los esperaban los cuenta cuentos.

El Chapuzón de Berek fue la historia seleccionada, con la que Alejandra Mora Castillo y Tania Cambrón abordaron el tema de la amistad; un relato de aventura, solidaridad y compañerismo protagonizada por un patito de nombre Berek y sus fieles amigos Drago el dragón, Tito el elefante y Kraken el pulpo.

Al término de la historia, se efectuó una dinámica relacionada con el cuento, con la finalidad de afianzar en los pequeños el concepto de amistad, por lo que en tarjetas que tenían un personaje alusivo; escribieron una carta que entregaron a su mejor amigo.

Con la implementación de estas actividades, y las opciones que se cuentan en el Poliforum “se busca concretar metas comunes, que a través de alianzas con plataformas educativas como FasTrackids, permitan el desarrollo integral de los pequeños y sus familias”, ponderó la titular del Poliforum.

“No descartamos que esta visita, traiga posteriores beneficios para la comunidad a la que siempre buscamos brindar lo mejor y un poco más”, puntualizó Omega Vázquez.

Así pues, luego de aproximadamente hora y media, los niños, niñas y sus padres, se retiraron muy contentos; agradecidos con la atención brindada por el equipo de trabajo del Poliforum y todo lo que aquí encontraron; por lo que lo calificaron de excelente; prometiendo regresar y recomendar el lugar.

Para solicitar el servicio de visitas guiadas el Poliforum pone a disposición el tel.- 2 98 25 60, donde amablemente serán atendidos en la Dirección Académica.

Comentarios