“Chicharito” una amenaza para Alemania

“Chicharito” una amenaza para Alemania

 

El portero de la selección alemana y titular con el club Barcelona habló sobre el partido que sostendrán contra México por las semifinales de la Copa Confederaciones, donde destacó la presencia del delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

Marc-André Ter Stegen mencionó que no será la primera vez que se verán las caras con el jugador Azteca, debido a que se han enfrentado en varias ocaciones por la Champions League.

“He jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa. Tiene un gran olfato de gol y debemos prestarle atención, pero tienen muchos otros jugadores que son interesantes”, recalcó en una entrevista.

El portero será titular en el partido salvo que suceda alguna sorpresa luego de haber jugado los dos últimos partidos en la fase regular de la copa.

Por último, el portero del Barcelona afirmó que el equipo mexicano es desconocido para el y solamente sigue a los elementos que compiten en el continente europeo, ante esto se ve confiado en obtener el pase a la gran final de la copa frente al cuadro que dirige el profesor Juan Carlos Osorio.

“Si mantenemos la concentración y el convencimiento en el campo, estoy seguro de que podemos tener una buena posibilidad contra México”, dijo.

El duelo se llevará a cabo el próximo jueves 29 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi. Esta es la segunda ocasión en que la Selección Mexicana y los alemanas se ven las caras en esta instancia, luego de enfrentarse en el 2005, donde ganaron los europeos 4-3.

Image result for mexico copa confederaciones rusia

Comentarios