Chicharito tendrá a un nuevo entrenador en el West Ham

Chicharito tendrá a un nuevo entrenador en el West Ham

 

El cuadro donde milita el jugador mexicano decidió darle las gracias al estratega croata Slaven Bilic, luego de perder 4-1 contra el conjunto del Liverpool.

El delantero mexicano se quedó sin el técnico que lo convenció para llegar al cuadro londinense, luego de que tuviera una racha negativa que los posiciona en el lugar 18 de la tabla general, dentro de los puestos para perder la categoría.

Bilic llegó a los Hammers en 2015 con un contrato por tres temporadas, pero los resultados obtenidos en temporada y media obligó a los dirigentes a cortar el proceso.

“Es necesario un cambio a fin de que le club marche de manera positiva y de acuerdo con sus ambiciones”, señaló la directiva del cuadro londinense.

Tras su salida del club, el técnico croata se despidió de aficionados, jugadores y dirigentes con el siguiente mensaje.

“Es necesario un cambio a fin de que le club marche de manera positiva y de acuerdo con sus ambiciones”

Ahora se perfila como su sucesor el ex técnico del Everton y Manchester United, David Moyes, viejo conocido de Javier Hernandez y con quien no tiene muy buenos recuerdos.

Cabe resaltar que el atacante azteca, no está teniendo su mejor temporada, ya que en 11 jornadas que se han disputado en la Premier league solamente ha podido hacerse presente en el marcador 3 veces.

 

Comentarios