‘Chicharito’ rechaza a los grandes de Italia

‘Chicharito’ rechaza a los grandes de Italia

Chicharito” se dio el lujo de rechazar a los cinco grandes clubes de Italia. El mexicano lo reveló en una entrevista con Gazzetta dello Sport.

Así respondió cuando le preguntaron sobre la posibilidad de jugar en el Calcio algún dia.

“La Serie A es una gran Liga, no podemos negarlo. Juventus, Inter, AC Milan, Lazio y Romatrataron de firmarme en el verano. Tomé al Bayer Leverkusen por la Champions y porque me buscaron. Estaban convencidos de que podía ayudarlos a mejorar y eso me hizo feliz”.

Además, sentenció que su contrato con el club alemán concluye en dos años.

“Han ejercido una opción por mí y tengo un contrato hasta 2018. Tengo todo lo que necesito aquí. He jugado en tres clubes de tres países diferentes, así que puede pasar cualquier cosa”.

Para Javier Hernández, jugar en la Bundesliga no es un retroceso en su carrera luego de haber estado en los gigantes Manchester United y Real Madrid.

“Todo el mundo sabe las diferencias entre Bayer y otros equipos. Pero Leverkusen juega laChampions y se encuentra entre los mejores clubes de Europa. Nuestro objetivo es terminar entre los cuatro primeros en casa y jugar contra los mejores equipos de Europa. Estoy en laBundesliga, que puede ser la Liga más difícil del mundo. Real Madrid y Manchester Unitedtienen más prestigio, pero Leverkusen también ha llegado a la Final de la Champions“.

A pesar de ser reconocido a nivel mundial, “Chicharito” advirtió que aún puede dar más.

“Nada es fácil en la vida. Sin embargo, mi deseo de ser una estrella era mayor que mi miedo. Pero me siento como si no hubiera logrado nada, ya que todavía entreno con la misma agresividad que tenía al comienzo de mi carrera porque sé que todavía puedo mejorar”.

fb

Comentarios