Chicharito Hernández regresa a la Premier League

Chicharito Hernández regresa a la Premier League

 

Este día se confirmó la llegada del atacante mexicano a la liga que lo dio a conocer en Europa al lado del Manchester United, pero en esta ocasión regresa con el cuadro del West Ham.

 

Según varias fuentes en las redes sociales, el equipo londinense accedió a pagar la clausula de rescisión  del atacante que se estima es de unos 15 millones de euros, por lo que ahora solo falta que el delantero azteca pase los exámenes médicos para que sea presentado de forma oficial.

 

Resultado de imagen para chicharito al west ham

 

Javier Hernández  se va del Bayer Leverkusen después de dos temporadas, luego de anotar en 36 ocasiones y jugar 76 partidos; cabe resaltar que el mexicano anotó en 3 de las 4 competencias en las que participó con el cuadro alemán Busdesliga, Champions League y Copa, solo le faltó hacerse presente en la Europa League.

 

Chicharito, máximo anotador de la selección mexicana estaría regresando a la liga donde debutó en el viejo continente, ya que en 2010 emigró a la liga inglesa para formar parte de las filas del Manchester United, donde tuvo grandes temporadas bajo el mando de Sir Alex Fergusson.

 

En su estancia con los “Red Devils”, Hernández marcó 59 tantos en 157 encuentros oficiales y curiosamente, de pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato con los “Hammers”, se debut en liga sería el domingo 13 de agosto a las 10 de la mañana tiempo del centro de México, contra el Manchester United en Old Trafford.

 

Luego que el West Ham hiciera oficial el fichaje, “Las Aspirinas” de Leverkusen despidieron al goleador con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Comentarios