CFE de Morelia hace compromisos con colonias antorchistas

CFE de Morelia hace compromisos con colonias antorchistas

Comisiones de las colonias Lago 1, Presa de los Reyes, Ciudad Jardín, Ampliación San Isidro Itzícuaro y Nuevo Horizonte pertenecientes al Movimiento Antorchista, se dieron cita en las oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para revisar asuntos que competen a dichas colonias.

La comisión fue atendida por el Superintendente Francisco Javier Ceja Castañeda y su equipo de colaboradores los ingenieros Patricia Figueroa, Juan Eli Godínez, Pedro Cervantes Segura y Davis Lara, quienes atendieron los llamados de los solicitantes buscando dar pronta solución a cada una de las demandas planteadas.

Marcos Pérez García, líder del antorchismo en la zona poniente de la capital michoacana comentó que las negociaciones realizadas con los funcionarios obtuvieron respuestas favorables. En el caso de la colonia Presa de los Reyes se realizará el proyecto ejecutivo para ejecutar la inversión de un millón de pesos, recurso que será entregado el día 21 de este mes; mientras que en las otras colonias se hará una revisión de campo para identificar de manera más palpable los problemas y darles pronta solución.

“Las obras de electrificación que se han realizado en las diferentes colonias adheridas al Movimiento Antorchista, son fruto del trabajo de los colonos, y aunque es un logró pequeño ayuda a mejorar las condiciones de vida de los que ahí habitan. Luchamos por cambiar el sistema en el que vivimos, y con estas pequeñas acciones se trata de favorecer al pueblo pobre de México”, finalizó el líder social.

Comentarios