CFE logra abastecer de electricidad a casi medio millón de hogares.

CFE logra abastecer de electricidad a casi medio millón de hogares.

La Comisión Federal de Electricidad, recuperó la cappacidad de generación suficiente para abastecer de energía a casi 476 mil hogares; esto, en virtud de la aplicación de un inteso programa de mantenimiento a las centrales generadoras de electricidad de CFE; impulsado desde la Presidencia de la República.

Cabe mencionar que al cierre de septiembre de 2019, CFE Generación IV aplicó 30 servicios de mantenimiento a sus centrales generadoras; con lo que logró recuperar 746 megawatts de potencia, lo cual equivale a un 8 por ciento de su capacidad total.

Asi lo dio a conocer el Director de CFE Generación IV, Carlos Humberto Aguirre Arredondo al presentar los Resultados de los Programas de Mantenimiento 2019; durante la Novena Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la EPS. Dicho encuentro estuvo encabezado por Manuel Barlett Díaz, Director General de la CFE en calidad de Presidente del Consejo de Administración de la EPS.

En ese sentido, el Consejo de Administración de CFE Generación IV también aprobó las modificaciones a los sistemas de adquisiciones y de abastecimiento de combustible impulsadas por el corporativo.

Comentarios