Ceremonias cívicas enaltecerán legado de José María Morelos: Alfonso Martínez

Ceremonias cívicas enaltecerán legado de José María Morelos: Alfonso Martínez

 

Con la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, conmemorará el aniversario 252 del Natalicio de José María Morelos y Pavón, con diversas ceremonias cívico-militares que rendirán honores al ilustre vallisoletano.

Los actos comienzan a las 8:00 horas con el izamiento del Lábaro Patrio en la Plaza Jardín Morelos, lugar en donde autoridades de los tres niveles de Gobierno estarán presentes.

Posteriormente, arrancará el recorrido en Bando Solemne en donde el Alcalde, Alfonso Martínez, encabezará el trayecto hacia diversos puntos del Centro de Morelia que son representativos del Siervo de la Nación.

El acto oficial tendrá lugar en la Plaza Jardín Morelos, cuyo orador será el encargado de la política interna del país, Miguel Ángel Osorio Chong, el cual acudirá a la capital de Michoacán en tan importante fecha, a invitación expresa del Presidente Municipal, Alfonso Martínez.

Al término de la ceremonia, iniciará el desfile cívico militar sobre la Avenida Madero,  el cual contará con un contingente denominado #FuerzaMéxico, integrado por ciudadanos y corporaciones de auxilio que han ayudado al rescate y apoyo a damnificados tras el sismo del 19 de septiembre.

Así, el Gobierno Municipal conmemorará el natalicio de uno de los hombres más ilustres de la ciudad, fortaleciendo los valores cívicos y el legado histórico del municipio.

 

Comentarios