Celebra Sedeco esfuerzo conjunto para reactivar la economía de Michoacán

Celebra Sedeco esfuerzo conjunto para reactivar la economía de Michoacán

  • Se reúne el titular de Sedeco con empresarios para anunciar El Buen Fin.
  • Convoca a comprar productos y servicios de Michoacán para mejorar la situación de miles de familias.

El secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Antonio Soto Sánchez aplaudió este día el esfuerzo conjunto que realizan el sector empresarial en alianza con autoridades, municipales, estatales y federales, para efectuar acciones que impulsen la economía y generen desarrollo y prosperidad para las familias de la entidad.

Lo anterior, luego de que el responsable de la política económica de Michoacán, en conjunto con líderes de cámaras empresariales anunciara una nueva edición de El Buen Fin, misma que se realizará del 18 al 21 de noviembre, con la participación de una serie de empresas y negocios que ofrecerán atractivas promociones y ofertas.

Soto Sánchez, agradeció a las mujeres y los hombres de negocios el interés mostrado para dar impulso a la economía de la entidad, a través de esta acción que se efectúa a nivel nacional en los últimos meses del año.

Acompañado también de funcionarios municipales y federales, el titular de Sedeco resaltó el trabajo coordinado y las sinergias con las diversas cámaras empresariales de Michoacán y agregó que se apoyará toda iniciativa que reactive la economía.

Antonio Soto confió en que en esta sexta edición de El Buen Fin se sumen más micro, pequeñas y medianas empresas para que la gente tengas más opciones, compare precios y adquiera sus productos donde más le convenga.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico exhortó a la población a participar en este Buen Fin y también a denunciar cualquier abuso del que pudiera ser objeto, durante los días de ofertas y descuentos.

Comentarios