Cecufid lanza convocatoria para torneo de futbol 7

Cecufid lanza convocatoria para torneo de futbol 7

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) convocan al Torneo de Fútbol 7, competencia que dará inicio el próximo 25 de septiembre, en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

La Asociación Michoacana de Futbol Rápido y Diversas Modalidades, en conjunto con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, son los organismos encargados de convocar a este torneo que será gratuito para quienes deseen participar.

En busca de arrancar poco a poco y con las debidas medidas sanitarias para evitar contagios entre los participantes, es que se realizará este evento que celebrará a partir del 25 de septiembre y que concluirá en el mes de noviembre.

Por esta ocasión, la convocatoria está dirigida únicamente a la rama varonil en categoría Libre. Habrá premios para los tres primeros sitios.

Los registros no tendrán costo y cada equipo estará conformado por un mínimo de 10 y máximo de 15 jugadores.

Entre los requisitos para el registro de los equipos se encuentra: el nombre con el que competirá la plantilla, foto reciente de cada uno de los competidores, además de llenar la cédula, presentar credencial de elector y Acta de Nacimiento.

El horario para las inscripciones es de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes, en las instalaciones de Cecufid.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) y dará inicio el próximo 25 de septiembre.

Es importante destacar que cada uno de los partidos contará con los debidos protocolos sanitarios para evitar contagios entre los participantes, además de que se evitará contar con público ajeno a la competencia.

Comentarios