Casi lista, cancha de pasto sintético, de 4mdp en Ario

Casi lista, cancha de pasto sintético, de 4mdp en Ario

Avanza con éxito la construcción de la cancha de futbol semi profesional ubicada entre las colonias impulsadas por el Movimiento Antorchista, donde habitan aproximadamente cinco mil habitantes, informó Rabí Núñez Medina, líder social en Ario de Rosales.

La obra, iniciada a principios de mayo del presente año, fue lograda por la lucha de los antorchistas de la región, y por sus diputados federales y tendrá una inversión de cuatro millones de pesos. Beneficiará por lo menos a 2400 jóvenes, que representan el 50% de la población total que vive en dichas colonias. Se espera que quede concluida y lista para su funcionamiento en una semana más, expresó Núñez Medina.

“Antorcha trabaja por y para el pueblo, la gente se está dando cuenta que somos la única opción real organizada para poder transformar positivamente al pueblo arienses. El deporte y la cultura fomentados en la juventud son de nuestras principales prioridades, son la mejor arma para revolucionar la conciencia del pueblo más desamparado por la burguesía”, finalizó el luchador social.

Comentarios