Casa productora de X-Men revela que Disney está en busca de nuevo actor para interpretar a Wolverine

Casa productora de X-Men revela que Disney está en busca de nuevo actor para interpretar a Wolverine

 

(EuropaPress).- Tras la despedida de Hugh Jackman como Wolverine en Logan y a punto de que se complete la adquisición de Fox por parte de Disney, la compañía ya busca un sustituto que encarne a uno de los superhéroes más famosos en el Universo Marvel.

Según Comic Book, la productora de la franquicia X-Men, Lauren Shuler Donner, La Casa del Ratón está interesada en que sea un actor más joven que Jackman quien tome el relevo. Eso sí, no descarta volver a contar con el intérprete de The Greatest Showman para dar vida a la versión “más mayor” del letal mutante.

“Este hombre [Hugh Jackman] trabajó durísimo para ganar músculo”, afirmó Donner, “se levantaba a las cuatro de la mañana para entrenarse y comía proteína cada horas”. La productora también matizó que la búsqueda de un sucesor no significa que Jackman no pueda volver a encarnar al personaje que le llevó a la fama.

¿CÓMO ENCAJARÁN LOS X-MEN EN EL UCM?

Mientras, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya trabaja en la incorporación de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque tal y como aseguró Donner, por el momento no tiene en mente ningún sustituto para Wolverine.

Aunque ya han sonado varios nombres como sucesores para interpretar al mutante, la decisión tomada por el estudio se revelará a su debido tiempo. De momento tampoco se sabe si Feige apostará por un talento emergente para el papel o un intérprete consagrado en la industria.

Imagen Sinembargo.mx

Comentarios