Capacitará Sedeco a empresarios para que accedan a créditos

Capacitará Sedeco a empresarios para que accedan a créditos

 

De manera permanente se capacita al sector empresarial en la búsqueda continua para que sus negocios prosperen, destacó el secretario Antonio Soto Sánchez.

 

 

Con el objetivo de que las empresas y productores michoacanos del sector agroalimentario accedan a esquemas de crédito, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) impartirá la capacitación denominada Financiamientos y Servicio Tecnológicos.

“Estamos convocado a nuestros empresarios para que asistan y conozcan todo lo relacionado a los esquemas de financiamiento que les permitan elevar sus rangos de operación y competitividad y con ello hacer que sus unidades económicas prosperen; tenemos espacio para 65 empresas y tienen hasta el próximo 29 de marzo para inscribirse”, detalló el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez.

Agregó que dicho taller será gratuito y se llevará a cabo el próximo jueves 30 de marzo a las 10 de la mañana en la sala de juntas de la Sedeco, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas número 1700 –en el tercer piso— en la colonia Chapultepec Sur en la ciudad de Morelia en donde las y los interesados pueden confirmar su asistencia, o bien llamar al 443 113 4500 extensión 10174 o al correo electrónico ofertacomercialmich@gmail.com con Jimena Mejía.

Dentro de los temas a desarrollar están: productos y servicios de FIRA o servicios financieros; financiamiento: actividades y acreditados elegibles, conceptos de inversión, tipos de créditos, tipo de moneda, modalidades de tasa de interés (variable o fija), esquemas parafinancieros y de desarrollo de proveedores, programas especiales y requisitos para el trámite de crédito. Servicio de garantía: objetivo y modalidades o servicios tecnológicos, tipos de apoyo y centros de transferencia de tecnología (CDT).

 

Comentarios