Capacitan a taxistas de  TAM para mejorar atención al turista

Capacitan a taxistas de TAM para mejorar atención al turista

La Secretaría de Turismo llevó a cabo el taller de capacitación a taxistas de la Terminal de Autobuses de Morelia; quienes son el primer contacto con el turista o visitante que arriba a la ciudad por vía terrestre; y que en esta ocasión el curso fue sobre la imagen, proyección y sensibilización para mejorar la calidad del servicio.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo Municipal explicó que estas capacitaciones forman parte de las acciones que emprende el Gobierno de Morelia por profesionalizar los servicios turísticos y a quienes mantengan el primer contacto con aquellas personas que visitan la ciudad.

Detalló que es a través del Instituto Politécnico Nacional que se capacitó también en en el tema de cultura turística y patrimonio; en donde en próximas fechas se estarán capacitando en temas como el inglés básico, lenguaje de señas mexicanas, primeros auxilios e historia de la ciudad.

Monroy García agradeció la colaboración y disposición de la Terminal de Autobuses de Morelia; a través de Salvador Machuca Mena, gerente de Calidad de esta terminal y a Sergio Maldonado Tapia director del Centro de Educación Continua Unidad Morelia del Instituto Politécnico Nacional.

Comentarios