Capacitan a colaboradores del SNE Michoacán para fortalecer atención a buscadores de empleo

Capacitan a colaboradores del SNE Michoacán para fortalecer atención a buscadores de empleo

 
•El Servicio Nacional de Empleo en Michoacán, realizó capacitaciones de fortalecimiento para mejorar la calidad en el servicio a las y los michoacanos.

• Se realizaron ejercicios de concientización para sensibilizar y apoyar de mejor manera a las personas que tienen alguna discapacidad

Morelia, Michoacán, a 05 de junio de 2017.- Con el objetivo de reforzar los conocimientos de los programas y servicios que ofrece el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Michoacán, más de 100 colaboradores recibieron capacitación, con lo que se garantiza una mejor calidad de atención para las y los michoacanos.

En el marco de dicha capacitación Gustavo Valenzuela Cantellano, director de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado (Sedeco), informó que el taller de instrucción que se realizó, forma parte de la nueva estrategia para consolidar las metas que se tienen establecidas para este año y posicionar al estado a nivel nacional.

“Las capacitaciones fortalecen los conocimientos de los puestos en todos los niveles, incrementa la productividad y calidad del trabajo, mejora la relación entre el personal y se vuelve un ambiente sano para laborar”, indicó el director del SNE.

Mencionó que la dirección cuenta con el subprograma Abriendo Espacios, a través del cual se brinda atención a personas con discapacidad y adultos mayores para que se coloquen en un empleo formal, es por ello importante que el personal de la dependencia cuente con la sensibilidad para atender a este sector de la población.

“Se llevaron a cabo ejercicios de concientización con el objetivo de que los trabajadores conozcan las complicaciones con las que se enfrentan todos los días las personas que viven con alguna discapacidad”, detalló.

Finalmente el director del SNE se dijo satisfecho con el desempeño y la participación del personal, indicó que dichas actividades marcan el comienzo de una etapa más productiva y benéfica en el SNE Michoacán.

Comentarios