Cabildo toma protesta a nuevo Jefe de Tenencia de Chiquimitío

Cabildo toma protesta a nuevo Jefe de Tenencia de Chiquimitío

 

Tras la aprobación unánime del Cabildo y tal como lo establece el Reglamento para la Elección de Autoridades Auxiliares de la Administración Pública Municipal, en Sesión Extraordinaria celebrada este miércoles, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tomó protesta a Miguel Ferrer Aguilar como Jefe de Tenencia de Chiquimitío.

Ante los integrantes del cuerpo colegiado, Martínez Alcázar, hizo énfasis en la voluntad del Gobierno Municipal de “trabajar muy duro” en coordinación con los Jefes de Tenencia a favor de los habitantes de cada localidad.

“Estoy seguro que haremos muy buena mancuerna con el recién nombrado Jefe de Tenencia de Chiquimitío como con el resto de las autoridades auxiliares que son los primeros representantes de su comunidad”, acotó.

Al hacer uso de la voz, Ferrer Aguilar, reconoció el actuar de la Comisión Especial Electoral, que aseguró, garantizó un proceso “transparente y parejo” en dicha localidad. “Ratifico mi interés por trabajar en conjunto con el Ayuntamiento de la mejor manera”, señaló.

En este tenor, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo anterior, el Cabildo, avaló por mayoría, con 11 votos a favor y 2 en contra, la resolución de los expedientes SM-R-IE-AAPM-01-2017 y SMR-IE—AAPM-2017, derivados de los recursos de impugnación de las elecciones de las tenencias de Atapaneo y Jesús del Monte, los cuales resultaron infundados, al señalar que los hechos expuestos no contravienen las disposiciones ni derechos de otros.

Comentarios