Buscará Bravos Michoacán segundo triunfo al hilo

Buscará Bravos Michoacán segundo triunfo al hilo

Con la intención de continuar por la senda de la victoria, el equipo de Bravos Michoacán visitará la noche de este sábado 23 de noviembre a la escuadra de Jaguares de Nuevo Laredo, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mexicana de Voleibol

La escuadra michoacana llega a este enfrentamiento con energías renovadas, luego de ganar su primer juego de la presente campaña ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el fin de semana anterior, a quienes derrotó por 3-0; por lo cual, la motivación esta a tope en la bravura que busca conseguir su segunda victoria de la temporada.

El choque está programado a las 20:00 horas tiempo del centro de nuestro país y se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio “Benjamín Galván Maytorena”, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. La transmisión se podrá seguir a través de las redes oficiales de Bravos.

Los purépechas se presentan además con hambre de revancha, puesto que el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras favorece a los del norte, quienes la temporada pasada derrotaron a Bravos en ambos cotejos de la fase regular,  además de dejarlos fuera también en el Final Four, en donde los tamaulipecos accedieron a la final a costa de vencer al conjunto michoacano.

Para este juego, el coach del equipo, Víctor Manuel López convocó a 12 jugadores. Los cubanos Cristian Alonso, Yerislandi Pérez además de David Diago Torriente; también se encuentran Daniel Huerta, Gabriel Cruz, Roberto Valadez, Alberto Gómez, Sergio Cárdenas, José Antonio Saucedo, Arnold Martínez; Jordán Vázquez y el capitán Guillermo Chávez Cancino.

Por su parte, Jaguares de Nuevo Laredo está en busca de su primera victoria en la presente temporada, ya que cayó en sus primeros dos juegos ante URN Chihuahua y Tapatíos de Guadalajara, por marcadores de 0-3 y 1-3 respectivamente, equipos que de igual manera le propinaron derrotas a Bravos en el inicio de esta campaña.

Comentarios