“Buscando a Dory”, todo un éxito en la taquilla

“Buscando a Dory”, todo un éxito en la taquilla

La película logra recaudar 423 millones de dólares y supera a “Capitan América: Guerra civil”.

“Buscando a Dory”, la nueva película animada de Disney Pixar, logró recaudar en Estados Unidos 423 millones de dólares, y de esa manera también logró supearr los 406.2 de “Capitán América: Guerra Civil”.

De acuerdo a reporte proporcionado en el programa de radio “La Taquilla”, la segunda parte de “Buscando a Nemo” acumula 643 millones de dólares y aún no se ha estrenado en México, Japón, Reino Unido, Italia y Alemania, lo cual hace pensar que podría rebasar los mil millones de dólares.

En 2016 los estudios Disney recaudaron más de cinco mil millones de dólares en taquilla, la cifra más alta conseguida por cualquier compañía de cine en poco tiempo, apuntó René Franco.

Otro de los éxitos en cines estadounidenses es la película animada de Universal Pictures, “La Vida Secreta de tus Mascotas”, que hasta el momento ha recaudado 103.2 millones de dólares.

Te emocionará.

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia.

Durante un sueño, rememorará detalles de la vida con su familia, y Nemo la escuchará susurrar: “La joya de Morro Bay, California”. A partir de esta pista sobre sus orígenes, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

cjfg

Comentarios