Busca Sedeco multiplicar recursos para apoyar a michoacanos

Busca Sedeco multiplicar recursos para apoyar a michoacanos

  • Se reúnen el titular de Sedeco Jesús Melgoza con el secretario de Economía Ildefonso Guajardo

 Con el objetivo deproyectar la multiplicación de recursos para fortalecer los programas de apoyo a los michoacanos en materia de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, se reunió con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal.

El encuentro de ambos funcionarios se dio en el marco de la reunión del titular de la Secretaría de Economía a nivel federal con los secretarios de Desarrollo Económico de todo el país, agremiados a la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE).

A decir del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) el objetivo es impulsar programas estratégicos para el estado con los que se desarrollen sectores como el logístico portuaario, agroindustrial y turístico, entre otros.

“Lo que buscamos es crear una bolsa conjunta de recursos de la federación y del estado para potencializar los programas de la Sedeco, con ello podemos impactar positivamente a más michoacanos”.

Al respecto destacó que el plan de trabajo de la Sedeco se enfoca en tres líneas principales: fortalecimiento integral a las micro, pequeñas y medianas empresas, promoción y atracción de inversiones y la consolidación de proyectos estratégicos de alto impacto.

Comentarios