Bravos Michoacán va por el triunfo en casa

Bravos Michoacán va por el triunfo en casa

– “No tenemos alternativa, tenemos que ganar este encuentro a como dé lugar y sabemos que con el apoyo de nuestra afición y las ganas que le ponen los jugadores, vamos a salir adelante”, afirmó el coach de Bravos Michoacán, Víctor Manuel López, previo al duelo de este sábado 7 de diciembre cuando la plantilla purépecha reciba en Uruapan al conjunto de Virtus, de León, Guanajuato en el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana de Voleibol.

Será a partir de las 18:00 horas cuando se ponga en marcha el cotejo entre Bravos y Virtus, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) y el cual se desarrollará en el auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de la ciudad de Uruapan y que marcará el

El cierre de la primera vuelta de la competencia en el presente año para los michoacanos.

Es por ello que Bravos Michoacán convoca a toda su afición, a que se haga presente este sábado en el recinto uruapense, para que sea testigo de este impactante duelo de poder a poder.

La “Bravura” llega de un descanso por el cambio de fecha ante Tigres de la Universidad de Nuevo León y en cifras suma una victoria ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, además de tres descalabros a manos de Tapatíos, URN Chihuahua y recientemente frente a Jaguares de Nuevo Laredo.

Para el cotejo ante Virtus, los michoacanos tienen la estadística histórica a favor y buscarán hacer valer el dominio mostrado hace unos meses, durante su temporada de debut, cuando lograron dos triunfos ante los leoneses y dieron la sorpresa al clasificar al Final Four.

“Los trabajos se han estado llevando a cabo los días establecidos; el cambio de fecha que solicitó Tigres no nos quita a nosotros las ganas de seguir peleando para estar en el Final Four. Las expectativas son las mejores, estamos muy confiados de que vamos a sacar el triunfo en casa, la afición es muy importante en este encuentro”, declaró Víctor López.

Sobre cómo espera a rival en turno, López explicó: “Virtus es un equipo que ha iniciado muy bien la liga, se reforzaron en todas sus líneas y traen un ritmo muy establecido pero será cuestión de ir

ajustando sobre las deficiencias que tienen para poder contraatacar, en ese aspecto hemos estado analizándolos y en los entrenamientos hemos trabajado para lograr ganar”.

Los boletos estarán disponibles en taquilla el día del evento y tendrán un costo de 50 pesos en zona Preferente, 30 pesos en General y 10 pesos en Cabecera.

Comentarios