Bravos Michoacán presente en el Desfile Cívico Deportivo  del 20 de Noviembre

Bravos Michoacán presente en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre

Con el objetivo de contribuir a las tradiciones de nuestra entidad, el equipo profesional de Bravos Michoacán participó en el desfile del 20 de noviembre, que marcó el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana; evento que tuvo verificativo en el centro histórico de la capital michoacana y decenas de familias disfrutaron de este magno desfile.

Los integrantes del primer equipo que milita por segunda temporada consecutiva en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), encabezaron este contingente que llenó de naranja el Centro Histórico de Morelia. Se pudo ver a jugadores como Cristian Alonso, Rigoberto Solís, Sergio Cárdenas, Yerislandy García, David Diago, Jordan Vázquez, Antonio Saucedo, Gabriel Cruz y del cuerpo técnico, como el coach Víctor López, José Guadalupe Solorio y el doctor Erick Vargas.

El contingente también presumió a sus fuerzas básicas, denominados ‘Tribus’, entre ellos instituciones que trabajan con este programa de entrenamiento y que ya forman parte del proyecto Bravos Michoacán. Se trató de la secundaria “Mtro. Aquiles Córdova Morán”, además del Cecyte Michoacán por parte de Clubes Deportivos y Culturales (CDC) de la SEE.

“Es siempre un honor formar parte de estos eventos de tanta tradición no sólo en nuestro estado sino en nuestro país. Esta fecha tan significativa para los mexicanos, de la que nos enorgullecemos formar parte y mostrar también no sólo a nuestro equipo que milita en la Liga Mexicana de Voleibol sino también en las diferentes ligas locales, estatales y nacionales con nuestras fuerzas básicas denominadas ‘Tribus’”, destacó Antonio Berrueta Ferrioli.

Comentarios