Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen fecha para el juicio de sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen fecha para el juicio de sus hijos

Los artistas Brad Pitt y Angelina Jolie ya tienen la fecha del juicio en el que pelearán por la custodia de sus seis hijos. Será el 4 de diciembre, y el dictamen se dará a conocer de dos a tres semanas después, periodo en el que el juez encargado sentenciará la situación de los menores.

Jolie solicita la custodia total de sus hijos, mientras que Pitt quiere que sea compartida, pero al parecer ninguno de los dos quiere ceder y por eso tendrán que arreglar legalmente el asunto.

En el juicio también se hará la repartición de los bienes y las propiedades que tenía la pareja, ya que nunca se firmó ningún acuerdo prenupcial.

Los actores se separaron hace dos años y el enfrentamiento judicial inició cuando la famosa interpuso la demanda de divorcio.

Sin embargo, la situación empeoro meses después cuando Angelina denunció a Brad, ya que no había recibido una pensión alimenticia “significativa” para sus hijos durante el año y medio que llevaban separados.

Por su parte, el actor desmintió rápidamente dicha acusación y presentó varios documentos ante la Corte, donde demostraba que le había entregado más de ocho millones de dólares en ese lapso de tiempo.

Pasas un año construyendo un caso para demostrar tu punto, para demostrar que ellos están equivocados, y en realidad es sólo una inversión en odio puro”. Brad Pitt, actor

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith en el 2005 y se casaron en una ceremonia íntima el 23 de agosto de 2014.

Comentarios