Bombardeado por helicóptero Tribunal supremo de Justicia en Venezuela

Bombardeado por helicóptero Tribunal supremo de Justicia en Venezuela

 

El tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ubicado en Caracas, Venezuela, fue atacado el pasado martes 27 de Junio, por un helicóptero piloteado por Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien fue señalado de tener vínculos con la CIA.

Ernesto Villegas quien es el ministro de Información, fue él que identifico al piloto como Óscar Pérez, quien después de supuestamente robar el vehículo, difundió por medio de redes sociales un vídeo en el que menciona al gobierno como “transitorio y criminal” con el objetivo de “devolver el poder al pueblo democrático”

“Les pedimos que nos acompañen en esta fuerza de lucha y salgamos a la calle (…). Nuestra misión es vivir al servicio del pueblo”, dijo Pérez en su vídeo.

Pérez fue fotografiado cuando el helicóptero sobrevolaba el TSJ, mostrando un cartel que decía “Art. 350 libertad” haciendo referencia a la Constitución Venezolana, donde llama a desconocer cualquier régimen que niegue las garantías democráticas.

En las fotos se identificaron a varios agresores, uno de los cuales tenía el rostro tapado por un gorro y otro con la cara al descubierto.

“La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista y golpista”, mencionó Maduro desde el palacio presidencial de Miraflores.

Y por último aseguró que una de las granadas no detonó y que tampoco hubo lesionados

“Había en el TSJ una actividad social, podían haber ocasionado una tragedia. Dispararon contra el TSJ y luego sobrevolaron el Ministerio de Interior y Justicia. Este es el tipo de escalada armada que yo he venido denunciando”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Comentarios