Bill Cosby ha perdido la vista completamente

Bill Cosby ha perdido la vista completamente

 

Bill Cosby  reveló que desde hace dos años comenzó a perder la vista, y hoy esta completamente ciego. Los doctores confirmaron su ceguera y aseguraron que no había nada que hacer.

Cosby al parecer tiene una afección ocular degenerativa llamada queratocono,  la cuál hace que la córnea se adelgace y desarrolle una protuberancia en forma de cono.

Ante la situación del cómico, acusado de abuso sexual, una fuente cercana a él revelo al portal Page Six que  “Sus supuestas víctimas pueden tener consuelo pues él vive su propio infierno personal”. “Todos sus amigos de Hollywood le han dado la espalda”, añadió.

Una de sus abogadas, habló de ello: “Es un hombre ciego, de 78 años de edad, al que han decidido atacar o es una defensa a un cargo, eso es un hecho”.  Según Page Six

Un juez dictaminó que este mes Cosby será sometido a juicio por cargos de abuso sexual, en una fecha aún por determinar. El comediante se enfrenta a tres cargos por violación. Uno de ellos, es un caso de 2004, en el que Andrea Constand, una empleada de la Universidad de Temple, lo acusa de haber abusado sexualmente de ella. Constand fue la primera de las más de 50 mujeres que han acusado a Cosby de abusos sexuales.

La fuente entrevistada por el portal, ha señalado que Cosby ha sido prácticamente abandonado por sus amistades. “Sus amigos en Hollywood le han dado la espalda”. La única compañía aparte de su equipo de abogados en su leal mujer.

Comentarios