Benfica y Raúl Jiménez pierden su segundo partido de Champions League.

Benfica y Raúl Jiménez pierden su segundo partido de Champions League.

 

El cuadro luso tuvo un partido para el olvido en contra del Basel de Suiza, al perder 5-0 en calidad de visitante y con el delantero mexicano de titular.

Al haber caído en su primer partido de la competición como local en contra el CSKA de Moscú, el cuadro del Benfica se encontraba necesitaba del triunfo de visita, pero no se pudo dar, ya que el Basel suizo lo borró por completo del campo y lo goleó.

El cuadro local empezó con gran intensidad y antes de que el público se acomodara, Michael Lang abrió el marcador apenas al minuto 2 de juego, el equipo suizo aprovechó el dominio que tenia del encuentro y en el minuto 20 Dimitri Orbelin firmó el 2-0 luego de un gran contragolpe.

El cuadro lusitano se mostró no muy atinado a la hora de buscar el arco rival y aunque el delantero mexicano estuvo bastante activo, no se pudo manifestar en el marcador.

Para la segunda parte las cosas no mejoraron par los del Benfica, ya que al minuto 59 apareció el holandés Ricky van Wolfswinkel para poner el tercero de penal.

Los jugadores de la Águilas se empezaron a desesperar y a minuto 62 André Almeida se fue expulsado, lo cual le facilitó las cosas al cuadro helvético que con otros dos goles cerró la goleada en 5-0.

Para el cuadro portugués se complicaron sus esperanzas para clasificar a la siguiente ronda, ya que con este resultado se quedaron en el fondo del grupo con 0 puntos y habiendo perdido con el rival que en el papel era el más accesible.

 

Comentarios