Beneficiarios agradecen apoyo de Gobierno Estatal.

Beneficiarios agradecen apoyo de Gobierno Estatal.

Guadalupe Muñoz Jaimes, vecina de Morelia, es una de las beneficiarias del Plan Emergente Michoacán Alimenta; que implementó el Gobierno del Estado para ayudar a los sectores más desfavorecidos por la pandemia del COVID-19.

A las puertas de su casa, esta mujer de aspecto sencillo, dijo estar agradecida con el Gobierno del Estado; pues el paquete alimenticio le va a servir para salir adelante en esta emergencia sanitaria.

“Le agradecemos muchísimo que nos ayude. Tendremos para unos días, para comer en lo que se acaba la contingencia. Me lo voy a estar llevando un día y otro, en lo que no puedo salir”.

Extendió el agradecimiento a los elementos de la Policía Michoacán que día a día se trasladan a los diferentes domicilios de la geografía michoacana a entregar los insumos.

“Muchísimas gracias a ustedes, que nos vinieron a traer hasta aquí esa cajita de despensa”.

Para Jonhatan Vallejo Rodríguez, el elemento que acudió a entregar el paquete; este programa del Gobierno del Estado le sirve de mucho a la gente, pues debido a la pandemia no pueden salir a laborar.

“Uno se siente muy feliz, contento, más que nada porque ves reflejado entre la gente que se queda contenta, con una alegría”, señaló el elemento de la Policía Michoacán.

Comentarios