Beneficia Palabra de Mujer a 74 nuevas emprendedoras de Morelia

Beneficia Palabra de Mujer a 74 nuevas emprendedoras de Morelia

La entrega de los créditos Palabra de Mujer, crece en Morelia; este día, 74 emprendedoras recibieron apoyos económicos en una dispersión superior a los 350 mil pesos.

Una de ellas es Graciela Hernández López, quien desde hace unos años, inició su propio negocio para seguir apoyando a su familia, ya que derivado de la crisis en diversos sectores, vio reducidos sus ingresos.

Graciela decidió confiar en los créditos Palabra de Mujer, programa impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para apoyar el empoderamiento económico de las mujeres en general y de aquellas en condición de vulnerabilidad, de manera especial.

“Es la primera ocasión que me acerco a estos apoyos, por lo que agradezco que se nos tenga la confianza para poder recibir un crédito, ya que es muy difícil acceder en la banca comercial”, expresó.  

El programa impulsado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), y la banca comercial, ha permitido transformar la vida de mujeres de los 113 municipios, informó la titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca.

“Palabra de Mujer, permite a las mujeres atender no solo sus necesidades económicas, sino también, mejorar sus condiciones de vida y con ello la de toda una comunidad”, expresó.

Comentarios