Ayuntamiento de Morelia ofrece Cursos de Verano gratuitos en Centros Comunitarios

Ayuntamiento de Morelia ofrece Cursos de Verano gratuitos en Centros Comunitarios

 

 

Los cursos se llevarán a cabo del 24 de julio al 18 de agosto, en un horario de 10 a 13:30 horas.

 

Las inscripciones serán los días 20 y 21 de julio en cada Centro Comunitario; el cupo es limitado a 35 menores.
 

 

En aras de ampliar la oferta de actividades deportivas, culturales y recreativas a los niños morelianos durante esta temporada vacacional, el Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, ofrece Cursos de Verano 2017 completamente gratuitos en los ocho Centros Comunitarios que hay en el municipio.

 

El titular de esta dependencia, Guillermo Marín Chávez, destacó que cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar opciones accesibles que fomenten el desarrollo integral de los menores en todos los rincones del municipio, es que se pondrán en marcha estos talleres.

 

Manualidades, pintura, teatro, dibujo, fútbol, baile, clases de reciclado y matemáticas, son algunas de las actividades que se impartirán en estos Cursos de Verano, los cuales se llevarán a cabo de lunes a viernes a partir del 24 de julio al 18 de agosto, en un horario de 10:00 a 13:30 horas.

 

El funcionario Municipal, informó que los interesados tendrán que acudir a inscribirse directamente en el centro de su comunidad los días 20 y 21 de julio; los requisitos son: Acta de Nacimiento, CURP y foto tamaño infantil del menor; foto tamaño infantil y credencial de elector del Tutor, así como comprobante de domicilio.

 

Recordó que en la capital del estado son ocho los Centros Comunitarios adscritos al Gobierno Municipal: Trincheras de Morelos, Gertrudis Sánchez, San isidro Itzícuaro, Ignacio López Rayón, Constituyentes de Querétaro, Auditorio Lic. Servando Chávez Hernández, Colinas del sur y División del norte, en cada uno de los cuales el cupo es limitado a 35 niños.

 

Para finalizar, Marín Chávez, invitó a las familias morelianas a aprovechar estos talleres que brinda de manera gratuita el Ayuntamiento y los cuales están dirigidos para menores de todas las edades.

 

 

 

Comentarios