Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones por obra en Puente “Vicente Santa María”

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones por obra en Puente “Vicente Santa María”

 

Sigue en marcha la construcción del puente vehicular.

 

Con el fin de evitar contratiempos a los ciudadanos que se transportan por esta zona, el Ayuntamiento de Morelia recuerda a la población en general que debido a la construcción del Puente Vehicular “Vicente Santa María”, se mantiene el corte a la circulación vehicular y peatonal en este cruce.

Es importante reiterar que la construcción de este puente no genera mayores cortes a la circulación. Sin embargo, a los ciudadanos que se trasladan por esta zona, se les recomienda tomar sus precauciones con motivo de los trabajos que tienen lugar en la calle Vicente Santa María en su cruce con la Avenida Solidaridad.

Cabe precisar que el flujo vehicular es continuo de Oriente a Poniente, así como en sentido contrario en la Avenida Solidaridad; y únicamente se ha cerrado el flujo de Norte a Sur y viceversa sobre la calle Vicente Santa María en su paso sobre el río.

Por lo anterior, los vehículos y peatones que transitan en la zona se pueden incorporar a la Avenida Solidaridad en ambos lados, para rodear el espacio del puente actualmente en construcción.

Adicionalmente, existen señales de tránsito para guiar a los ciudadanos en las vialidades, de manera que se pide a la población seguir las recomendaciones visibles y tomar sus precauciones en tanto que se terminan las labores de construcción en este lugar.

 

Comentarios