Ayuntamiento de Morelia invita a participar en la convocatoria a la Condecoración al Mérito Juvenil 2018

Ayuntamiento de Morelia invita a participar en la convocatoria a la Condecoración al Mérito Juvenil 2018

 

Serán ocho categorías de participación abiertas hasta el 26 de abril.

 

Con el fin de reconocer la aportación de este sector de la sociedad, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) le recuerda a la población en general que la convocatoria al Mérito Juvenil 2018 continúa abierta para recibir propuestas.

Con lo anterior, se informa que podrán ser jóvenes de entre 16 a 29 años de edad los que podrán participar en las categorías: artístico- cultural, académico, profesional, deportivo, social, discapacidad e inclusión, medio ambiente e innovación tecnológica; mismas en las que se podrán inscribir hasta el 26 de abril.

Asimismo para consultar los detalles de la convocatoria, los interesados podrán acceder a las redes sociales oficiales del IJUM o bien acudir a las instalaciones del mismo ubicadas en Avenida Periodismo S/N colonia Nueva Valladolid en un horario de 8:30 a 16:30 horas. De igual forma se ponen a su disposición los teléfonos 3 12 27 35 y 3 17 88 81.

Cabe recordar que los acreedores a dicha condecoración serán elegidos a través de ciudadanos morelianos reconocidos en diversos ámbitos como los medios de comunicación, desarrollo social, sector privado y asociaciones civiles.

 

Comentarios