Ayuntamiento de Morelia invita a ciudadanía a participar en Campaña de canje de armas de fuego 2017

Ayuntamiento de Morelia invita a ciudadanía a participar en Campaña de canje de armas de fuego 2017

  • Arranca este domingo en la Plaza Jardín Morelos.
El Ayuntamiento de Morelia y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 21/a Zona Militar, invita a la ciudadanía a participar en el arranque de la “Campaña de Canje de Armas de Fuego 2017” que se desarrollará el próximo domingo 22 de enero en la Plaza Jardín Morelos, de las 9:00 a las 16:00 horas.

Esta campaña busca promover una cultura de paz evitando que las armas puedan ser utilizadas en detrimento de la seguridad de la ciudadanía, o provoquen un accidente en el hogar.

Asimismo y en apoyo a la población, el Ayuntamiento de Morelia en estrecha coordinación con la SEDENA, entregará un apoyo económico por cada arma que se canjeé, el cual dependerá del calibre y tipo.

Las armas pueden canjearse los días 22, 25, 26, 29 y 30 de enero en el Plaza Jardín Morelos, ubicada en Av. Acueducto, esquina con Tata Vasco, Centro Histórico y los días 23, 24, 27, 28 y 31 de enero del presente año, en la Unidad Deportiva Bicentenario, que se encuentra en Av. Torreón Nuevo S/N., Col. Barrio Alto.

De esta forma, el Gobierno Municipal trabaja para construir un entorno de paz mediante acciones encaminadas a la prevención y la seguridad de la ciudadanía.

Comentarios