Ayuntamiento de Morelia establece agenda deportiva con el Consejo Ciudadano

Ayuntamiento de Morelia establece agenda deportiva con el Consejo Ciudadano

En reunión de trabajo de la Comisión de la Mujer, Juventud y Deporte que encabeza el Regidor, Félix Madrigal Pulido, se trazaron rutas estratégicas de atención al tema deportivo con el objetivo reforzar la atención a la infraestructura y programas de este rubro.

Lo anterior como parte de las aportaciones realizadas por parte del  coordinador de la Comisión de  Deporte y Esparcimiento del Consejo Ciudadano, Obed Amaya Rodríguez respecto a canchas deportivas, programas y la promoción del deporte.

Madrigal Pulido acompañado de las Regidoras integrantes de esta Comisión, Claudia Leticia Lázaro Medina y Alma Rosa Bahena Villalobos recordó que la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, ha realizado acciones para cambiar cualquier eventualidad que se presente en el tema deportivo y promover de mejor manera la activación física, así como la atención a los espacios habilitados para ello.

Además se abordaron varias estrategias que se pueden implementar en materia deportiva y fortalecer el apoyo en competencias atléticas, los lugares para practicar estas actividades, entre otras.

Cabe recordar que el Consejo Ciudadano está integrado por 11 Comisiones, de 14 morelianos cada una de ellas, y que emiten propuestas sobre las necesidades más apremiantes en los temas referentes a la vida pública municipal para reforzar e incidir en las políticas públicas implementadas.

Comentarios