Ayuntamiento de Morelia continúa abriendo espacios de aprendizaje para jóvenes innovadores y emprendedores

Ayuntamiento de Morelia continúa abriendo espacios de aprendizaje para jóvenes innovadores y emprendedores

  • La Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, presentó conferencia “Se Puede Innovar en México” impartida por Marcus Dantus.

 

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continua apostando por el potencial de la juventud como elemento esencial para el desarrollo y la mejora de las condiciones de la capital michoacana, razón por la cual a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor ofreció a este sector la conferencia “Se Puede Innovar en México” impartida en las instalaciones del Colegio de Morelia, por el conferencista, innovador serial e inversionista Marcus Dantus.

En el evento, la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García, dijo que la meta para su instancia y para la Administración Municipal, es impulsar a jóvenes emprendedores a romper paradigmas y aceptar el reto de cambiar las condiciones de la capital michoacana.

“La meta es fomentar en ustedes la confianza de apoyarse en las instituciones públicas y privadas que hoy estamos aquí reunidas, para que los emprendedores logren la meta de ser los futuros líderes empresariales que aportarán al desarrollo económico de su ciudad”, añadió.

En materia de desarrollo, informó que su Secretaría ha logrado apoyar en su formación a más de 500 emprendedores a través de programas como “Incubación en Línea del INADEM, “Empresario en 6 Días”, y “Más Emprendedores en Morelia”.

Por su parte el conferencista Marcus Dantus, dijo que percibe un gran potencial de emprendedores en la Capital Michoacana y afirmó que continuará trabajando mano a mano con el Ayuntamiento de Morelia, en la búsqueda de incentivar a los jóvenes morelianos a convertirse en punta de lanza de emprendimiento a nivel nacional.

Comentarios